lunes, 27 de abril de 2009

Permitanme Presentarme


Soy placer. Soy caos. Soy carne hecha alma o alma hecha carne. Soy tu dulce sangre y los pecados que esconde. Soy tu risa y todas las heridas de espada que te causaste. Soy tus siglos de guerra y tus imperios exquisitos, los caminos pavimentados de oro y de miseria y de hambre. Soy tus ideologías baratas y tus cantos vacíos y tus sinfonías hermosas. Soy tu llanto y tus orgasmos. Soy la mano que te guía hacia el verdadero paraíso, ese que tiene mala fama porque quema y corta y deprava (en realidad el Infierno-Paraíso es un lugar utópico, es un no-lugar, un vacío de dulces sueños silenciosos, la nada misma). Soy una célula de Dios, soy una piedra preciosa en el carro de los ángeles hipócritas, de los ángeles esclavos. Soy el que decidió ser libre pero quedó encadenado a tu sombra. Soy el que te hace gritar cuando tu propio error te condena. Soy tu hiel y tus entrañas de basura. Soy tu alma hecha alma-carne. Soy el reflejo de un mundo que no está (esto se explica porque el mal no es humano, se da en otro orden de ideas, en otras realidades que no comparten la esencia de este mundo). Soy tu hogar. Soy tu contradicción. Soy un beso en tus labios lúbricos. Soy el que te hace caer y el que te hace creer que podés levantarte. Soy la última excusa de Dios. Soy una pluma y una espada sobre tu escritorio de hierro. Soy tu fin, tu propósito... soy vos...

18 comentarios:

Wonder dijo...

Uy que bueno.
Me hace acordar inmediatamente a la canción "Sympathy for the devil". Tiene una letra muy interesante, te la recomiendo.
Me llegó la frase "Soy el que decidió ser libre pero quedó encadenado a tu sombra".
Es una de las peores condenas porque supone una pseudolibertad que no es tal.
Una libertad aparente, una libertad de pacotilla, una libertad de esperas y dependencias.
Muy muy muy bueno Titán.
Espero disculpe mi ausencia.

ROCIO dijo...

Buen escrito Titán, eres el blanco y el negro, vas de un extremo a otro.

Me gustó.

Cordial saludo.

Rocío

Humanoide dijo...

Muy a tono con Philip Glass...

Saludos, titán.

vary dijo...

...soy el viento que habla por ti..
ups!!!

Dani Clemente dijo...

una buena descripción
te sigo

Anónimo dijo...

Sos yo, pero sos vos, pero sos el yo dentro de vos y el vos dentro de yo (si, mucho evangelion, sepan disculpar las molestias ocacionadas)

Saludos

El gordo sombra dijo...

nosotros somos la ultima excusa de Dios y Dios es nuestra primera excusa

HUMO dijo...

Soy lo mejor y lo peor de mi, soy humana y pecadora, soy un alma descubriendo este mundo perdido!

Besos!

Me encantó!

=) HUMO

Anónimo dijo...

No te parece que sos muy pretencioso en tu escritura? No sé, me parecés demasiado soberbio, y que puedo decir de esto que escribiste?.....no, no me gustó.

Lord Reinberg dijo...

gracias por pasar! tu blog tambien me gustó mucho, te pongo en blogs amigos de El Rincon de Ganimedes!

saludos

El Titán dijo...

Perfecto, Anónimo, sos libre de opinar lo que quieras...
Yo escribo lo que me sale, es casi como si otro escribiese por mí, no pienso en términos ególatras...
Ahora, eso si, por lo menos da la cara, desde el anonimato es muy fácil hablar...

HUMO dijo...

Aplausos Titán, que bien contestado!
A mi me sucede lo mismo que a vos, pareciera que no soy yo la que escribo, me siento identificada, y de soberbio nada, divino!!!

=) HUMO
que se vaya a cagar!

Animoc dijo...

Digo yo: y que si es soberbia? la soberbia es un invento del cristianismo (Tomás de Aquino) que sirbió para mantener subordinados a todos bajo una supuesta autoridad divina.
Siga así don titus con sus pretenciones que son suyas y de ningún anónimo.

Manco Cretino dijo...

Amiguito!
Pues por aquí me ando... algo perdido. Pasaba a saludar e insitar (al menos levemente) a que se ponga un poquitín al menos, las pilas, don Titán. You know.
(medio)Abrazo de Manco Cretino.

Señor De la Vega dijo...

Yo estoy de acuerdo con el Anónimo y diría mucho más:
Pretencioso, Soberbio, Arrogante, Poseído, Presuntuoso, Excesivo, Desmedido, Altanero, Jactancioso, Engreído, Monstruoso, Impertinente, Exorbitante... Descomunal, Gigantesco, Monumental, Enorme, Desmesurado, Vanidoso, Endiosado, Inmenso, Imponente y todavía más: TITÁNICO

Y su escrito no tiene que gustarme, como entiendo con razón que no gustó al anónimo, porque su escrito es uno mismo y no todos disfrutan al mirarse.

Aberración perfecta es lo que somos, goce envuelto en la piel de un martirio sin propósito, sordos y ciegos, apenas flotando en el amniótico universo y unidos a la placenta de la nada.

Suyo y con su permiso, también yo le saludo, Z+-----

El Titán dijo...

gracias, queridos titanes, gracias...

Erebus dijo...

Milton, Milton, Milton... si viviera se haria adicto a tu blog. Mientras leia esto, no dejaba de pensar en "El paraiso perdido" y en una edicion preciosa que tengo en casa con ilustraciones de Gustavo Dore...
Tambien tengo una sugerencia. Quizas me digas algo como "¡Eso esta en todos mis escritos, por supuesto!" Pero no dejo de ver un ramalazo de William Blake en muchos de tus mundos. Si no lo has leido, te recomiendo encarecidamente que te pongas a ello.

Recuerdos desde el Trono Nublado

El Titán dijo...

che que buenos comentarios, buenos recuerdos también!

Sonidos (hay mucho para escuchar)

Paraiso Perdido

Paraiso Perdido