
Y el tipo que toma y que se sangra de ebriedad se conecta con los fueros internos del caos. Y el caos, que quiere volver porque su cama está demasiado bien hecha y él solo desea un lecho de barro y de supernovas congeladas, de huesos licuados y morsas de miel, se cuela por las hendijas de la mamúa y se torna el señor feudal de esa porción del tiempo donde el orden tiene vergüenza y decide ir hacia otros planetas, a controlar la naturaleza de los átomos rebeldes.
11 comentarios:
El alcohol es el único dios de siglos pasados que perdura en este siglo XXI.
J.
Y no se olvide de las ninfas llamadas Drogas...
El caos se engrandece cuando se "nassstea". Pero sabemos también que se embriaga de ideas desquisiadas que se llevan a cabo para, por supuesto, ascender de nivel, atrayendo hacia él a cientos de diminutos y desgraciados actores. Cuenta con docenas de hijos de puta que colaboran en su salsa, entre ellos alguno que conoce su metodologia del "pedal".
el pedal siempre esta conmigo, sobre todo cuando mi bici se pinta de pre-caos...
Ja! Mirà las vueltas (o pedaleadas je!) que peguè para hablar de un Galtieri (con el perdòn de la palabra y del resto de los Galtieris).
mire usted: mis neuronas quemadas no decodificaron el mensaje...
salud don manco, comparto plenamente...
Fuck(simil) tiene un (I) final... ¿Habrá más? http://revistadeacaydealla.blogspot.com.ar/2012/05/fucksimil-final-i-escribe-manco-cretino.html
Es que en este glorioso estado, uno ve pasar el caos por al lado, y lo deja para mas tarde. Un abrazo!
Hey! Qué onda, Doctor? Largó el expediente???
Saluda por este medio Don Manco Cretino, con medio abrazo a queridos enemigos como Ud. y Pan Dulce y Sidra al resto de los mortales.
Señor!!!
Felicidades pa suté también y espero seguir más seguido por acá!
Publicar un comentario