viernes, 3 de abril de 2009

El Mundo Paralelo O Diario de Un Soñador


 

  I

  En este mundo abstracto escribo con diamantes. Mis lápices son rojos como el trueno que quiebra las bóvedas, como la sangre de los Titanes que bebieron del polvo mucho antes de la caída del Cielo. Y en esta absoluta soledad, donde la lluvia no me acaricia y el Tiempo es una cortina de humo que se va deshaciendo, pierdo las ganas de ser alguien, de mirar el mundo de afuera, donde la Vida agita su cola verde. Estoy solo y así quiero deshacerme de esta no-piel, de esta existencia que se esfuerza por estar sin estar, escribiendo con las lágrimas de aquellos que apenas silbaron, de aquellos que apenas contemplaron los reinos del Sueño. 


10 comentarios:

Manco Cretino dijo...

Excelente!
En pocas palabras has creado un texto que lleva a imaginar diversos orígenes de inspiración (según mi lectura, bah).
Soñando... Manco Cretino

P.D.: ¿Y lo otro? ¿Sigue?

vary dijo...

animo!!! a saltar la cola verde..
saludos!

HUMO dijo...

Titán eres todo un placer1

=) HUMO

Erebus dijo...

Proudhon dijo que la vida era la capa de mierda de encima de la materia... así que ser nada es más perfecto.

Anónimo dijo...

Sacarnos esa no-piel es un trabajo que nos lleva sólo a dos lugares, la genialidad y la locura, y según me cuentan quedan muy cerca uno del otro.

Saludos Mr. Titan

El gordo sombra dijo...

en esta absoluta soledad te deshaces en la nada pero en tus palabras como diamantes te vemos brillar.

A H L dijo...

Titán, amigo y hermano, como siempre la lecura de tus textos me hacen dar cuenta de lo lejos que estoy de ser un gran poeta, como ustéd lo es....esta de mas decir que sabe que posee mi mas sincera y afectuosa admiración... un abrazo viril!! cuidece mucho ya nos encontraremos en la guerra de los Ciclópes y de por seguro que yo estaré a su lado...

El Titán dijo...

Gracias a todos, sus comentarios me llenan...
Voy a seguir con este diario, lo escribí en uno de mis viajes a un universo diferente (no se lea ninguna connotación narcótica).

Señor De la Vega dijo...

Mi señor, dimensión de ondas espectrales y electromagnética gama dentro de los quinientos nanometros, que se redime a punto de alcanzar la nada.
Para mí, su color es blanco, más allá de cielos: perfecto eterno, completo, desnudo, preñado.
Y de blanco, lleno mis sueños con los suyos, sin nanos, somos TiTanes.
Z+-----

Wonder dijo...

En este mundo abstracto está bueno escribir con diamantes porque no tienen ningún valor.
Yo tengo una fortuna en piedra caliza.
Claro, nadie me entiende...

Sonidos (hay mucho para escuchar)

Paraiso Perdido

Paraiso Perdido