El puerto es el típico cliché. Mucha mugre, muchos marineros cansados o ebrios, muchas putas, muchos barcos esperando otra vez el dulce beso de las aguas internacionales.
Él busca una casilla. La encuentra.
Está como siempre, hambrienta y débil; solo una puerta y un agujero cuadrado que quiere llamarse ventana pero no le da el cuero. Rodeándola, mucha basura y las aguas empetroladas del muelle 20.
Allí vive El Oráculo (Balbino, para los amigos).
Es más viejo que el puerto... y que la playa... y que la arena de la playa. Sabe de todo (en una época concursó para ser dios pero le ganó un ángel que tenía contactos.) Es la clase de ser que puede ayudarlo.
-¿Cómo andás, Balbino? Te traje caña-.
-¿Qué hacés varón? Hace rato que no te veo. Gracias, che. Me encanta que me traigan ofrendas-.
-Necesito que me ayudes a vivir... Hace poco hasta quise matar a alguien! Quiero que me ayudes a encontrarle un sentido a esta vida. Después de todo, vos participaste en la construcción de este mundo... -.
-Epa, no empieces a echarme la culpa. Los perdedores como vos son responsables de sus propias derrotas. Igual, tranquilo. Sentate que hablamos ¿Querés unos mates?-.
-Dale, Balbino-.
miércoles, 18 de febrero de 2009
"Fuck (simil) 8" - Escribe: El Titán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
y?por favor quiero seguir leyendote..
Loco... ya te lo comenté en el mio, jajaja! Es que me quedaba más cerca!!!
Holgazaneando... Manco Cretino
acercas a los dioses a la barra del bar para que nos tomemos algo con ellos, ¡¡eres absolutamente genial!!
por cierto, con rspecto a la foto mía que viste en aquel blog de un colega, te invito a la noche ejeana cuando quieras!! XD
Y los ganadores son responsables de sus propias victorias?
Mmm..
Te olvidás de los jueces, los dioses.
ya que estamos yo tambien quiero encontrarle sentido a esta vida pero mientras tanto me vendria bastante bien un poco de caña.
y como dicen por ahi contacto mata curriculum jaja
Siempre tengo esa contradiccion:por un lado creo que somos responsables de todo y a la vez pienso que somos juguetes del destino...
esto sigue, ojo...
Pobres de nosotros ¡Ilusos!
Publicar un comentario