Para festejar este nuevo apocalipsis...
Ráfagas, parpadeos: Ráfagas apocalípticas para un frustrante 11-11-11: 49 - Contradicciones – Javier López El 11-11-2011 el aficionado a la numerología lo pasó entre la esperanza de que le tocara el 11.111 que jugaba a la lotería, y la angustia por el miedo a una catástrofe. No pasó ni lo uno ni lo otro, pero nunca lo supo, porque falleció de muerte súbita.
49 – Lo millonario no quita lo ignorante – Héctor Ranea
Se los llamó “los románticos de Forbes” porque financiaron con sus fortunas un proyecto de nave especial. Después se supo que era para huir del planeta cuando el fin del mundo del 111111. Torpes, no se dieron cuenta que era el fin del Universo, no del mero planeta Tierra.
39 – Manzana – Esteban Moscarda
El 11-11-11 Steve Jobs resucitó. Los cuatro jinetes, entonces, salieron de una de sus neuronas y el mundo, preso del eterno retorno, quedó reducido a jardín primigenio. Sin embargo esta vez, la manzana del árbol prohibido fue una Mac.
0 – El sonido atronador de nuestro universo captado el 12 de noviembre por un radioaficionado de la quinta dimensión – Sergio Gaut vel Hartman
4 comentarios:
Hay que morder esa manzanita, no? Qué dentadura, papi (bah... nos comemos cada sorete hoy en día... un Jobs más o menos...).
Mis más sinceras..., Titán. Esto de lo navideño puede ser contagioso. ¡Salud por ello (o no)!
Manco Navideño (pero aun Cretino)
volvió! gracias sinceras: a esta altura Jobs es sidra...le deseo lo mejor maestro!
Visto y considerando, ojalá que el año 2012 nos encuentre... bah, con que nos encuentre, ya me conformo (solo pido que no sea cagando... je)
¡Salud... y buen provecho!
Ejem... ¿recuerda ud. cuando hacia fines de agosto del pasado año en un comentario me sugerìa retomar "Fuck(simil)" en http://revistadeacaydealla.blogspot.com/?
Ok. Tomè aquella posta.
¿Y usté`pa'cuando?
Puede cranear algo en tanto corre algunos playeros granos de arena de su ombligo. Solo es una sugerencia, camarada (je).
Publicar un comentario