jueves, 8 de enero de 2009

Fuck (simil) 6" - Escribe: El Titán


El mundo de afuera lo asustaba.La rutina, en cambio, era una droga de plata.Ahora a refugiarse, a esconderse, pero… ¿dónde? Ya la tele lo había exprimido demasiado y los amigos eran fantasmas sin sustancia. Era necesario buscar algo más.“...Una sensación nueva, alas para llegar a lugares donde el Hombre no ha llegado aún (qué groso que era el Capitán Kirk) –pensó mientras los demás se hundían en el subte o trepaban a los colectivos. Pensó mientras todos volvían a sus refugios de madera y seda.Pensó en eso.Pensó en volver a su casa. Y pensó en no volver.La tarde era joven y la noche no había nacido aún. Hasta el ruido buscaba su cueva.Y se decidió; la avenida lo esperaba y a unas cuadras la plaza y su dulzura. Avanzó con seguridad, ya las alas le crecían en la espalda.
Un nuevo personaje le hablaba al oído de su alma. Escondido entre sus ropas, un cuchillo le pedía vino…
Continuará (escribiendo Manco Cretino)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi nunca me pidió vino un chuchillo... mi vida es muy aburrida...

A ver cómo lo continúan

Saludos

Manco Cretino dijo...

Eeeehhh!!! Cómo me la dejaste!
Y ahura??? Qué pasa con el facón, paisano? ¡¡¡Jua Jua Jua!!!
...ejem... perdón...
Mejor me voy a pensar cómo seguir esto, Titango (ja! Es muy particular su línea titánica!).
Temblando... Manco Cretino

El gordo sombra dijo...

Siempre es necesario buscar algo más...

JUANAN URKIJO dijo...

La sensación de una permanente búsqueda cruza todo tu relato. Dale vida, Titán...

Un abrazo.

P.S. La música de Philip Glass preciosa, por cierto. Me encanta.

vary dijo...

me he perdido en este texto ; un cruce de sensaciones y de verlo otra vez me ha conmocionado.
exijo una explicacion!!!
saludos!

Animoc dijo...

Que espero la continuación...
...groso el capitán Kirk!!!...

Animoc dijo...

Que me deja la duda de su "cuchillo", que que pasa con el Capitán Kirk, que cual es el personaje hablador de almas, que cuando es la continuación!

El Titán dijo...

gracias a todos, ya volví, así que ahora me vere en sus blogs...
Un abrazo a todos...

Sonidos (hay mucho para escuchar)

Paraiso Perdido

Paraiso Perdido